Aclarando algo a un comentarista ateo

 

¡Dios les bendiga!

Hace más de una semana que mi hermano en Cristo J Carlos Lerebours posteo (ver aquí) una de mis entradas en este blog, la cual es: “si usted es ateo, aunque sepa que no pueda, debe demostrar que Dios no existe”. En eso, un comentarista ateo intervino y entre las muchas cosas que dijo, la que más me llamo la atención fue esta:

“…para recordarle que no existe ningunos ” ataques al cristianismo” provenientes del “ateísmo” ya que el ateísmo no es una institución, sino, un nombre que le pusieron los religiosos a las personas que no creen…”

Este comentarista acaba de afirmar que el ateísmo no ataca al cristianismo. Como él y yo somos dominicanos o estamos en República Dominicana, solo le mencionaré las 2 únicas instituciones ateas que conozco que en sus sitios web atacan al cristianismo: ATEODOM y SER. Además, él parece desconocer los trabajos de Richard Dawkins, Bertrand Russell, Friedrich Nietzsche, etc.; en donde todos ellos criticaron, y algunos aún siguen atacando, a la religión.

Imagen de Wikipedia

Richard Dawkins

Criticó duramente y ataco al ateísmo, no a la persona atea, pues mi fin es hacerle ver lo irracional e infundado de su cosmovisión, para que vengan a Cristo. No me burlo de la persona atea, sino que analizo los argumentos y razones que tiene el ateísmo para justificarse, demostrando su falsedad.

Este blog fue creado para analizar de forma racional el ateísmo, no de forma emocional ni fanática. Conozco ateos decentes y moralmente aceptables, aunque otros no, pero el fin es que, este espacio es solo para usar el raciocinio en las aseveraciones del ateísmo, y ver su solidez. Mayormente el ateísmo dominicano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s