¡Dios les bendiga!

Mi nombre es Carlos Enrique Rodríguez Alcántara, y soy un cristiano evangélico pentecóstal de la República Dominicana que es bloguero, predicador, maestro, conferencista y apologista. Recibí al Señor a través de un testimonio y desde entonces no me he apartado de él, y por su gracia, fundé el ministerio evangelístico y apologético el poder de Su palabra. Estoy feliz y agradecidamente casado con Carolina, el amor de mi vida. Soy miembro de la Iglesia Roca de Salvación Central, en donde he sido director de educación y sub-director de educación del concilio. Y, es bueno advertir que las declaraciones que haga no reflejan las creencias o la doctrina de dicho concilio, sino las mías, las cuales pretenden ser lógicamente coherentes y bíblicamente consistentes.

Estudio ingeniería Eléctrica en el Instituto Especializados de Estudios Superiores Loyola (IEESL). Poseo un grado asociado en teología de ESFOTEBIC. Estoy certificado en filosofía, filosofía y ciencias (con honores) y pensamiento crítico por la universidad de Edimburgo, ademas de filosofía, ciencia y religión por la misma universidad. A la vez, estoy certificado en pensamiento científico por la universidad autónoma de México (UNAM), en donde también me encuentro haciendo una especialización en habilidades gerenciales. Poseo una especialización en liderazgo efectivo en el siglo XXI por la universidad de los Andes. Deseo realizar una maestría en filosofía de la religión y otra en Antiguo Testamento y lenguas semíticas.

Mis áreas de estudios e interés son la filosofía de la ciencia, filosofía moral, filosofía de la religión, Antiguo Testamento, Exégesis, Teología sistemática, Escatología, historia y formación del Canón, el Jesús histórico, orígenes del cristianismo, contradicciones bíblicas, pedagogía, origen de la vida (desde un aspecto químico), teología práctica y la relación entre la materia y energía, para hacer que la materia se pueda transformar en energía utilizable para el sector eléctrico.

Mis pasatiempos consisten en meditar en Dios, estudiar, pasar tiempo con mi amada esposa (viendo alguna película o simplemente hablando horas y horas con ella), orar y hacer ejercicios. Debo decir que me encanta el baloncesto, el cual practico y mi equipo favorito dependerá de donde se encuentra Lebrón James y Wade.

4 comentarios en “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s